Otros agentes
Voluntariado y empresa
La Ley de Voluntariado de Aragón recoge la posibilidad de que las empresas promuevan la acción voluntaria corporativa a través de las entidades de voluntariado, para que sus empleados, de modo totalmente libre, desinteresado y solidario, contribuyan a la realización de programas de acción voluntaria.
En la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado podemos asesorarte de como impulsar acciones de voluntariado en tu empresa. Podemos formar a los trabajadores y/o realizar otras actividades de sensibilización para promocionar la acción voluntaria en el ámbito empresarial y ponerte en contacto con entidades de voluntariado que se ajusten a las necesidades de tu empresa.
Anímate y ponte en contacto con nosotros. También puedes consultar nuestro Catálogo de entidades con Programas de Voluntariado Corporativo.
Voluntariado e instituciones
Las nuevas normas que rigen el voluntariado aragonés, dedican un capítulo a las funciones de las Administraciones Públicas y su relación con las entidades de voluntariado.
La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado tiene entre sus líneas de trabajo ser interlocutora y transmisora de información entre las entidades de voluntariado y poderes públicos y colaborar con la Administración Pública en planificación y proyectos conjuntos.