Material para reutilizar

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado recibe a través de donaciones materiales que son ofrecidos a sus entidades miembro o colaboradoras para poder ser reutilizadas.
Saber más sobre el proyecto(pdf)
 

(*) La solicitud de los materiales no implica su adjudicación.
La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado valorará su entrega según criterios de participación en la misma, el motivo para el que van a ser usados y el número de veces que se le ha asignado material por parte de la Coordinadora.

 

  • Si quieres donar un producto rellena el siguiente formulario:







El responsable de estos datos es la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado con CIF G 50507599 y ubicada en Avda. Cesáreo Alierta, 4 Pasaje Miraflores, Local 3. La finalidad de los datos será enviar información sobre actividades, talleres y acciones relacionadas con el voluntariado. En ningún momento se prevé la cesión de estos datos a terceros.


Al marcar la casilla de aceptación estas dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a nuestra política de privacidad.


Como usuario e interesado te informamos de que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, una empresa ubicada fuera de la UE pero acogida al convenio de seguridad UE-EEUU, garantizando unos niveles de seguridad adecuados. Ver política de seguridad de Mailchimp.


Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento portabilidad, oposición y olvido enviando un email a coordinadora@aragonvoluntario.net.