Apúntate como Voluntari@

Si estás pensando en hacer voluntariado te ofrecemos asistir a nuestras sesiones informativas en las que te explicaremos que implica ser voluntari@, tus derechos y deberes y te informaremos de diferentes opciones de participación en entidades de tu ciudad.















El responsable de estos datos es la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado con CIF G 50507599 y ubicada en Avda. Cesáreo Alierta, 4 Pasaje Miraflores, Local 3. La finalidad de los datos será enviar información sobre actividades, talleres y acciones relacionadas con el voluntariado. En ningún momento se prevé la cesión de estos datos a terceros.


Al marcar la casilla de aceptación estas dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a nuestra política de privacidad.


Como usuario e interesado te informamos de que los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, una empresa ubicada fuera de la UE pero acogida al convenio de seguridad UE-EEUU, garantizando unos niveles de seguridad adecuados. Ver política de seguridad de Mailchimp.


Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento portabilidad, oposición y olvido enviando un email a coordinadora@aragonvoluntario.net.