Personas voluntarias para realizar apoyo en intervención individual, talleres grupales y formaciones a profesionales.
Tareas a realizar:
Necesitamos personas voluntarias para realizar apoyo en intervención individual, talleres grupales y formaciones a profesionales.
Horario:
Nos adaptamos. No obstante, sería entre lunes y jueves en horario de mañana y/o tardes, o viernes por la mañana.
Perfil:
Perfil profesional en el ámbito de la salud mental (psicólogas/os, psiquiatras y estudiantes). Con intención de poner su conocimiento al servicio de quienes más lo necesitan brindando atención individual y/o talleres
Comentarios adicionales:
El área de salud mental está conformada por dos psicólogas (Trabajadoras de la entidad) que coordinan y dirigen todas las actividades que se realizan.
En Médicos del Mundo cuidamos también a quienes cuidan: ofrecemos formación, supervisión y un espacio de trabajo ético y seguro.
Correo electrónico de inscripción a la oferta:
ALEXANDRA.CORDERO@MEDICOSDELMUNDO.ORG
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.