Las Colonias de Verano Tigres, organizadas por Los Tigres de ATADES, ofrecen una experiencia de ocio inclusivo pensada para disfrutar, convivir y sumar vivencias compartidas en un entorno seguro. En esta ocasión, el destino es Villanúa, en pleno Pirineo aragonés, un lugar rodeado de montaña, aire limpio y naturaleza que invita a la actividad tranquila y al contacto directo con el entorno.
Horario:
Colonias con pernocta del 3 al 12 de agosto
Perfil:
Personas con iniciativa, dinamismo, que les guste el trabajo en equipo y lo realicen de forma responsable. Si tienes ganas de afrontar nuevos retos y formar parte de un equipo agradable y accesible eres bienvenido/a
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.