Taller «Crea un programa de voluntariado en la Plataforma C-VOL»

El Gobierno de Aragón sigue desarrollando, con la colaboración de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, la plataforma de reconocimiento de competencias C-Vol. En este proceso nos hemos dado cuenta que muchas entidades miembro os habéis registrado pero no habéis creado programas de voluntariado.

Para ayudaros, os lanzamos estos talleres en los que trabajaremos de manera práctica para crear estos programas. Es conveniente que vengáis ya con una idea del programa que queréis incluir en la plataforma para que sea más ágil (una vez creado lo podréis editar posteriormente, si queréis introducir cambios o cotejar información en vuestra entidad). En este enlace podéis ver es el contenido que la aplicación solicita y que podéis preparar para los talleres.

Los talleres van dirigidos a aquellas entidades miembro de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Plataforma de Voluntariado de Aragón que están registradas pero no han creado programas, pero si alguna otra está interesada, puede inscribirse igualmente, en este enlace:

Inscripciones
Las fechas y lugares de los talleres serán las siguientes (todos serán de 11 a 13 h.):

Zaragoza, aula de informática del edificio del Gobierno de Aragón en la plaza de los Sitios (sotano)

  • 20 de septiembre (viernes)
  • 18 de octubre (viernes)

Huesca, aula de informática del edificio de la calle Ricardo del Arco (sala guara)

  • 27 de septiembre (viernes)

Teruel, aula de informática del edificio Casablanca

  • 15 de octubre (martes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.