REAS Aragón ha organizado las Jornadas de Economía Solidaria 2026, un espacio de encuentro, reflexión e inspiración para conocer experiencias, alternativas y retos de la economía solidaria.
Este año las jornadas llevan por título: Cuando la realidad supera la ficción. Economía Solidaria ante “sálvese quien pueda” y serán el 1, 2 y 3 de junio de 2026, a las 19 h. en el Salón de actos del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio 5).
Durante las jornadas abordaremos distintas propuestas y experiencias transformadoras desde la economía solidaria, buscando generar un espacio abierto de encuentro para personas, entidades y colectivos de Aragón.
La entrada libre hasta completar aforo y se retransmitirán en Streaming en directo en el canal de YouTube de REAS Aragón. Habrá espacio de conciliación disponible.
Toda la información y programación completa: https://reasaragon.net/jornadas-economia-solidaria-2026/
Para cualquier consulta: reasaragon@reasnet.com