Encuentro de personas voluntarias en el IES Mar de Aragón de Caspe

El próximo miércoles, 15 de abril, a las 17 horas, en el IES Mar de Aragón de Caspe, se celebrará el encuentro “Caspe Voluntario: descubre cómo vivir tu experiencia de voluntariado”. Durante la actividad en formato «speed dating», el alumnado podrá acercarse a diferentes entidades de voluntariado, escuchar de primera mano los testimonios de personas voluntarias y conocer cómo es su día a día colaborando en la Comunidad.

El objetivo de esta actividad es que el alumnado y la comunidad educativa se acerquen al mundo del voluntariado en la Comarca Caspe – Bajo Aragón y den el primer paso para involucrarse personalmente. El encuentro está abierto a alumnado a partir de 14 años y a toda la comunidad educativa.

Esta acción se enmarca en la programación anual de la mesa de trabajo de entidades de la Comarca Caspe – Bajo Aragón, en colaboración con el IES Mar de Aragón, y tiene como finalidad fomentar la participación juvenil y acercar el voluntariado a la comunidad educativa. Esta misma semana, además, se llevó a cabo en el mismo instituto una yincana del voluntariado, en la que el alumnado pudo conocer de manera dinámica y participativa diferentes entidades.

Últimos proyectos