La Sociedad San Vicente de Paúl ha lanzado una nueva edición del curso «Zaragoza, ciudad amiga», dirigido a población de origen extranjero, mayores de edad, que lleven poco tiempo en Zaragoza y España, y con dominio de español.
El curso tendrá lugar del 7 al 11 de abril, de lunes a viernes, de 10 a 14 h. El objetivo es acoger e informar sobre los servicios que ofrece la ciudad a todos los niveles: cultural, social, educativo, sanitario, legal, etc. Las inscripciones se realizarán a partir del 31 de marzo, hasta completar plazas y reservas, en horario de 10 a 12 h., de lunes a viernes, en nuestras oficinas situadas en el local de la calle San Pablo nº 42.
Documentación original a aportar: documento de identidad (PASAPORTE o NIE), empadronamiento y demanda de empleo DARDE (en caso de que lo tengan).