¿Quieres solicitar la ayuda de la Andada Solidaria de Rey Ardid para tu entidad?

La Andada “Deja Huella” 2024 es una actividad solidaria de Fundación Rey Ardid en la cual se pretende sensibilizar, compartir y premiar a entidades con presencia en la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrollen un proyecto solidario de carácter social.

Este 10º Aniversario de la Andada Solidaria invita a estas entidades a que presenten sus proyectos sociales mediante una convocatoria de proyectos. 3 de ellos serán seleccionados por la comisión de la andada para recibir los premios. Mediante las inscripciones a la andada, los participantes podrán elegir a que proyecto quieren destinar los fondos.

La recaudación integra de las inscripciones va destinada a los premios.

Nuestra misión es la organización de esta jornada lúdica y deportiva donde se realizan dos rutas diferentes, una de 5k y otra 10k. Ambas rutas para todas las edades y adaptado a diversas condiciones físicas, para que todos los participantes puedan disfrutar en grupo de la naturaleza, del ejercicio y de la salud.

Este año en concreto celebramos nuestro décimo aniversario de la Andada Solidaria “Deja Huella”.  Por ello queremos regalar a los participantes una velada extraordinaria el próximo 19 de mayo del 2024 en Juslibol, barrio rural donde tenemos presencia.

La jornada comenzará sobre 9:00h de la mañana, donde daremos salida a los andarines de ambas rutas desde la Unidad de Media Estancia Profesor Rey Ardid, recurso de la Fundación. Conforme vayan llegando los andarines y andarinas, podrán disfrutar de las actividades de ocio y animación preparadas a lo largo de la jornada: música en directo, animación infantil, Djs, comida, sorteos… Finalmente el evento terminará sobre las 16h con la entrega de premios a las entidades beneficiarias.

CONVOCATORIA DE PROYECTOS SOCIALES 10º ANIVERSARIO ANDADA SOLIDARIA #DejaHuella 2024

Si eres una entidad sin ánimo de lucro con presencia en la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrolla actividades solidarias de carácter social ¡Visita las bases de nuestra convocatoria!

El importe económico recaudado a través de la andada se repartirá entre 3 proyectos seleccionados. Los proyectos de las entidades sociales deberán ser enviados por correo electrónico a dejahuella@reyardid.org.

El plazo de solicitud será hasta el 10 de abril de 2024. En las bases encontrareis los requisitos y la documentación necesaria para la presentación.

Descarga el PDF completo de las de Bases Andada Solidaria Rey Ardid 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.