ECODES

Plaza de San Bruno, nº9, 1º oficinas
50001 Zaragoza
Tel. 976298282
FAX: 976203092

NUESTRO OBJETIVO

ECODES trabaja para conseguir el bienestar de todas las personas dentro de los límites del planeta. Buscamos cómplices entre la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y las administraciones públicas, para acelerar la transición a una economía verde, inclusiva y responsable, enmarcada en una nueva gobernanza, mediante la innovación y la creación de puentes y alianzas.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Promovemos la acción contra el cambio climático. Promovemos el consumo de bienes y servicios responsables. Luchamos contra la pobreza energética ayudando a las familias a reducir sus facturas de suministro energético a través del asesoramiento personalizado: – Talleres de formación en facturación y hábitos de consumo eficiente – Puntos de atención para asesoramiento personalizado – Diagnóstico energético en viviendas

NUESTR@S VOLUNTARI@S

Contamos con un grupo de 14 voluntarios que forman parte de la Red de Voluntariado contra la pobreza energética “Ni Un Hogar Sin Energía”. ECODES se encarga de formar a sus voluntarios para que adquieran los conocimientos para asesorar a los colectivos vulnerables a la pobreza energética, por lo que no es necesario tener formación previa en materia de energía. También contamos con otros perfiles de voluntarios para apoyo técnico en otros proyectos de ECODES como la Comunidad #PorElClima y el Escaparate #PorElClima.


Últimas noticias