El pasado día 4 de diciembre tuvo lugar la IV Gala de Voluntariado “Un grano, una montaña”, que cada año celebra la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado en Zaragoza. Fue en el Baltasar Gracián y no cabía un alfiler. Movimiento contra la Intolerancia fueron los encargados de abrir las actuaciones tras la lectura del manifiesto 2013, que leyeron las voluntarias de la Asociación Voluntariado en Geriatría, ganadoras del V Campeonato autonómico de Trivial Solidario, con la presentación de la campaña y el vídeo clip Reggae contra la Intolerancia (http://www.youtube.com/watch?v=EMWJA62tUFM).
Después, Atadi presentó al grupo de teatro de la Residencia Ángel Custodio de Teruel, que representó la obra “Alicia” con todo su arte. La Casa de Juventud Las Fuentes, en representación de la
La fiesta acabó con el grupo de danzaterapia de Feaps y su interpretación de la canción Thriller. Más de un centenar de personas disfrutaron de esta fiesta magnifícamente conducida por Jesús Nadador, presentador de Sin ir más lejos de Aragón Televisión.Fundación El Tranvía, estuvo presente con actuaciones de funki y canto y Atades nos presentó un corto producido y realizado por usuarios y voluntarios.
Desde la Coordinadora queremos felicitar a todos/as los participantes, a voluntarios y usuarios, técnicos, entidades y familias que hicieron que el lema de esta gala “Un grano, una montaña” se hiciera posible en un escenario.
Deja un comentario