Nueva edición del curso universitario Avanza con el voluntariado

Nueva edición del curso universitario Avanza con el voluntariado

La Universidad de Zaragoza, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Aragón unen, un año más, sus fuerzas para lanzar el curso “Avanza con el voluntariado: identidades y nuevos ámbitos de actuación en democracia. Este Curso pretende contribuir a la formación y actualización de las personas gestoras o voluntarias que ya forman parte de las organizaciones o de aquellos estudiantes o profesores de diversos grados de la Universidad que están interesados en ampliar su formación y conocer esta materia.
El curso, que es semipresencial, consta de 8 sesiones presenciales, los martes y miércoles, de 16:30 a 20:30 horas, del 12 de marzo al 24 de abril, y la realización de tres trabajos. Las sesiones presenciales tendrán lugar en la Facultad de Educación del Campus Plaza San Francisco Unizar (C/ Domingo Miral, 4  Zaragoza).
Por la atención al curso se otorgarán 3 créditos. El importe del estudio completo es de 100 €, La preinscripción puede formalizarse hasta el 18 de febrero de 2018 en la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado; enviando un email a coordinadora@aragonvoluntario.net con tus datos personales y de contacto (nombre, teléfono e email) o por teléfono en el 976 214 938. La formalización de matrícula será en la Plataforma Unizar, del 18 de febrero al 4 de marzo de 2019 por orden de inscripción o hasta completar aforo.
Podéis consultar toda la información y el temario en la imagen adjunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.