Nuevas ofertas de voluntariado

Las entidades de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado nos han hecho llegar sus necesidades de voluntariado para el próximo mes de mayo. Ya sabéis que están actualizadas en nuestra web.

Cáritas necesita voluntarios/as para la Residencia de personas dependientes “Santa Teresa”. En concreto, necesitan personas que acompañen a los residentes y apoyen en la gestión del centro. Podéis poneros en contacto con ellos en el 976 213 332.

Atades necesita voluntarios/as para sus programas de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad intelectual en diferentes centros. También para atender las colonias infantiles tanto en Zaragoza como en Barcelona. Contacto: Juan Mateo (voluntariado@atades.org)

Rey Ardid precisa voluntarios/as para varias actividades como el taller de radio, taller de búsqueda activa de empleo, actividades lúdico-terapéuticas, ocio y tiempo libre, etc. Contacto: Cristina Cuberto. Email: voluntariado@reyardid.org

Fundación DFA necesita voluntarios/as para contactar con personas para actuaciones para la Unidad de Lesionados Medulares y para distintas actividades socioculturales. Contacto: ocio@fundaciondfa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.