La Fundación Princesa de Girona convoca una nueva edición del Premio FPdGi Entidad 2016, abierta hasta el 30 de noviembre

La convocatoria del Premio Fundación Princesa de Girona Entidad 2016 se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de noviembre, fecha límite en la que todas las personas interesadas pueden presentar su candidatura a través de la página web de la Fundación Princesa de Girona.

La entidad convoca, por séptima vez, este premio con el objetivo de premiar la trayectoria de una entidad que desarrolla e implanta proyectos concretos a favor de los jóvenes fomentando el espíritu emprendedor, la empleabilidad y la inserción laboral, la educación y el éxito escolar, la vocación y el talento.

El Premio FPdGi Artes y Letras cuenta con un jurado formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación, expertos y premiados en ediciones anteriores, que se reunirán durante el primer semestre del próximo 2016 para escoger al ganador. La dotación del premio es de 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz.

Las bases de la convocatoria así como el formulario de inscripción de candidaturas se pueden obtener en la web de la Fundación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.