Cepes promueve el “II Encuentro online entre Entidades de Economía Social y Universa: Creando lazos de colaboración”

Cepes promueve el “II Encuentro online entre Entidades de Economía Social y Universa: Creando lazos de colaboración”

Ya podéis participar en el “II Encuentro online entre Entidades de Economía Social y Universa: Creando lazos de colaboración”, el 4 de febrero a las 13 horas, a través de ZOOM, la duración será de 45 minutos.

El encuentro online tiene como objetivo presentar el programa de prácticas de la Universidad de Zaragoza a las Entidades de Economía Social, para fomentar la colaboración entre ambas instituciones y crear vínculos de colaboración, tan necesarios en los tiempos que estamos viviendo.

En la sesión se dará a conocer y se explicará el programa de prácticas formativas en empresas y entidades de Economía Social que ofrece Universa y que permite ofrecer oportunidades de aprendizaje a jóvenes estudiantes en los últimos cursos de los grados. Con esta actividad se pretenden crear lazos de colaboración que permitan a los/as estudiantes conocer los principios cooperativos, ganar experiencia en otros entornos de trabajo y aportar sus conocimientos e ideas a las entidades. Al finalizar la presentación se abrirá el turno de preguntas para que ninguna cuestión quede sin atender.

Podéis consultar toda la información en la web.

Para poder asistir al encuentro online, es necesario que te inscribas a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.