VI Premios al Voluntariado Universitario de Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña lanza los VI Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que quiere reconocer, apoyar e impulsar la importante labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado a través de ONG.
El plazo para la presentación de candidaturas dará comienzo el 1 de junio y finalizará el 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas. Las candidaturas deben estar presentadas y lideradas por los voluntarios universitarios y no por  responsables de la ONG beneficiaria del proyecto.
Podéis consultar la actividad de los premios y las bases en la web www.premiosvoluntariado.com y plantear vuestras dudas vía email escribiendo a premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.
En la convocatoria pasada, se recibieron un total de 92 candidaturas presentadas, lo cual es una muestra perfecta del compromiso y la solidaridad de los jóvenes españoles.
A estos premios pueden concurrir proyectos de voluntariado llevados a cabo por jóvenes de universidades de toda España, que estén cursando sus estudios o que los hayan finalizado hace menos de dos años.
Los proyectos deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro, con sede en nuestro país, constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente.
La dotación económica de los premios asciende a 35.000 euros repartidos de la siguiente manera: 10.000 euros para el primer galardonado y cinco segundos premios de 5.000 euros cada uno, que recibirán las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de los proyectos presentados por los voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.