IV Jornadas sobre Alzheimer y otras demencias en Caspe

Con motivo de la celebración del día mundial del Alzheimer el próximo 21 de septiembre, La Agrupación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Caspe y Comarca (AFEDACC), se complace en invitarles a las IV JORNADAS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS que tendrán lugar del 16 al 21 de septiembre en Caspe con el siguiente programa de actividades:

16 septiembre, a las 20 h. en la Casa Palacio Piazuelo Barberan, inauguración de las IV jornadas con la exposición «Aproximación sensorial al alzheimer: la memoria de los sentidos».

17 septiembre, a las 20 h. en el salón social de Red Ganadera Caspe, conferencia «Diagnóstico temprano y tratamiento preventivo de la
enfermedad de Alzheimer», a cargo de José Luis Uliaque, Director de Marketing de la Compañía Biotecnológica Araclon Biotech.

18 y 19 septiembre*, de 11 a 13 horas en la Casa de Cultura, Taller de Estimulacion dedicado al Arte y a las Emociones, a cargo de las Psicólogas Ana Plana, Lydia Ralfas y Beatriz Repollés.

19 septiembre, a las 20 h. en el salón social de Red Ganadera Caspe, conferencia “Arte y Cultura como terapia en la enfermedad de Alzheimer y la presentación del proyecto MuBAM de Murcia”, a cargo de la Dra. Carmen Antúnez Almagro. Neuróloga y Directora de la Unidad de Demencias del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

21 septiembre, a partir de las 10 h. en el Centro de Salud Mesa Informativa sobre Alzheimer y Afedacc.

La entidad quiere recalcar que los ponentes de este año son los representantes de proyectos de gran relevancia a escala mundial en cuestión de Alzheimer, es algo único y verdaderamente importante el hecho de que vengan a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.