Enteráte de las últimas demandas de voluntariado

Si estás buscando voluntariado.. te contamos las demandas más recientes de entidades como Fundación La Caridad, Afedaz, Atecea, Fundación Down, ADRA, Fundación Rey Ardid, ASPACE Zaragoza y Atadi, entre otras.

LA CARIDAD: necesita voluntarios/as para la organización de los mercadillos anuales. Las personas ayudarán a organizar el material. Podéis poneros en contacto con ellos en comunicacion@lacaridad.org.

Fundación Down: un voluntario o voluntaria, para ayudarnos en nuestro proyecto de «Desplazamiento autónomo» es un proyecto donde entrenamos con chicos y chicas con discapacidad, el uso de los medios de transporte para que sean autónomos; y ensayamos distintos trayectos. (tiempolibre@downzaragoza.org)

ATECEA: necesitan un voluntario o voluntaria con conocimiento de encordado de sillas (ociovoluntariado@gmail.com).

AFEDAZ: voluntarios/as para el apoyo a tereapeutas en la atención a personas con demencia en fase moderada-grave en el Centro CAI AFEDAZ; realización en tareas de jardinería del Centro CAI AFEDAZ y realización en tareas de costura ( botones, bajos de prendas, etc…) (siofp@afedaz.com).

OSCUS: necesita voluntarios/as para impartir cursos de informática a nivel de usuario, tanto en horario de mañana como de tarde.  También necesita un profesor para impartir el Taller de preparación de las competencias N-2 de matemáticas en horario de tarde (zaragoza-es@oscus.org).

ADRA busca profesor/a de informatica para una incorporación inmediata. (aragon@adra-es.org)

Fundación Rey Ardid busca un voluntari@ que sepa coser, para el arreglo de la ropa de sus residentes. (voluntariado@reyardid.org)

ASPACE Zaragoza busca voluntarios para Boccia los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana y voluntarios para actividades de Ocio los fines de semana, las tardes de los sábados y domingos. (976516522)

ATADI, busca voluntarios en Teruel a partir de marzo para apoyo y acompañamiento a adultos con discapacidad intelectual en campeonatos deportivos. (mljosa@atadi.org)

Puedes consultar todas estas demandas y todas aquellas que nos vayan llegando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.