El 19 de diciembre de 1991 nació la Fundación Ramón Rey Ardid. Inicialmente se llamó El Cierzo, en 1994 adoptó el nombre actual… Por tanto, este año se celebra el 25 aniversario.
Durante este año 2016 la entidad quiere festejar este cumpleaños, repensar lo que haces y lo que es, recordar lo que ha logrado y a quienes han participado y aunar valores, ilusiones y esfuerzos para afrontar el futuro fortalecidos.
Para que conozcáis esta trayectoria podéis descargar aquí una memoria con una muestra de los hitos, el recorrido y las dimensiones que tiene hoy, después de 25 años, la Fundación Ramón Rey Ardid.
Mirar atrás y mostrar de forma objetiva los logros alcanzados nos parece importante y contribuye a la solvencia de la entidad; pero revisar las historias con las personas, estar entre ellas, acompañarlas, observar que deciden por sí mismas; y que cuando acuden a la Fundación Rey Ardid sólo es de visita es lo que les hace sentirse satisfechos y motivados para seguir mejorando, aprender delos errores y mantenerse firmes en la creencia de que entre personas muchas cosas son posibles.
Gracias porque en estos 25 años, en alguna ocasión, nuestras trayectorias han coincidido.