Apoyo al cocinero en la preparación y elaboración de las comidas (cortar, pelar, limpiar los alimentos), así como en la organización, limpieza y recogida del espacio y del material de cocina. De 13:00 a 14:00 servicio de repartir los platos a las personas que acuden a comer
Horario:
Miércoles y jueves de 11:00 a 15:00
Perfil:
Conocimientos básicos de cocina Responsabilidad y organización Trabajo en equipo Compromiso con las normas de higiene Puntualidad
Comentarios adicionales:
Se trabaja en coordinación con el cocinero y el resto del equipo de voluntariado. Se valora especialmente la disponibilidad para colaborar y aprender.
Correo electrónico de inscripción a la oferta:
voluntariado@parroquiadelcarmen.es
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.