Curso de Seguridad Vial para voluntari@s

la Dirección General de Tráfico está organizando un curso online sobre Seguridad Vial, dirigido a voluntariado de entidades sociales, el próximo mes de septiembre.

El objetivo de dicho curso es formar al voluntariado con el fin de facilitar la inclusión y tratamiento de la educación para la seguridad vial en sus intervenciones con diferentes colectivos (menores, mayores, personas con discapacidad, inmigrantes,…).  Los contenidos se desarrollarán online a través de varias unidades didácticas, en las que se incluye un test, y al finalizar dichas unidades se realizará un cuestionario de evaluación sobre los principales aspectos abordados en el curso. La superación del curso supondrá la certificación de 30 horas por parte de la Dirección General de Tráfico.

Si estáis interesados en que algunos de vuestros voluntarios reciba esta formación, podéis contactar con la unidad de Educación Vial de esta Jefatura de Tráfico para facilitaros más información al respecto. Podéis poneros en contacto con ellos en el email educacionvial.jptz@dgt.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.