¿Te apetece tener una “cita a ciegas con un libro”?

¿Te apetece tener una “cita a ciegas con un libro”?

La Fundación El Tranvía, en colaboración con la Casa de Juventud Las Fuentes,  el PIEE Grande Covián, el PIEE Pablo Serrano y Educadores de Calle, han organizado la actividad “Cita a Ciegas con un libro… en el barrio de Las Fuentes”, que tendrá lugar el día 3 de abril, de 18 a 19,30 h., en el Antiguo Matadero (Florentino Ballesteros, 8)

¿Cómo participar?

  • Pásate por nuestro salón en la calle y llévate libros infantiles, juveniles y de adulto. Hemos preparado una gran variedad de libros para que puedas elegir el que más te guste y llevártelo a casa. Una vez que lo leas, cómo todos forman parte de la biblioteca bookcrossing, podrás liberarlo  en cualquier sitio de la vía pública, marquesinas de autobuses, tranvía, banco de un parque… Puedes tener los libros todo el tiempo que quieras, después, libéralos para que sigan su aventura.
  • Si quieres traer libros, envuélvelos, pon una pequeña sinopsis del mismo e  indica la categoría (Infantil, juvenil o adulto),  y tráelos al salón de lectura en la calle para que otras personas puedan disfrutar de tu regalo.
  • Si tienes libros en casa que quieras donar, para los diferentes proyectos de animación a la lectura y bookcrossing que hacemos desde el centro de Recursos Comunitarios de la Fundación el Tranvía y la Casa de Juventud las Fuentes puedes llevarlos a nuestras sedes.  Principalmente nos hacen falta cuentos infantiles y juveniles para las zonas de libros libres de pediatría de los dos centros de Salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.