Los Voluntari@s de la Asociación para la Cultura Preventiva, el Medio Ambiente, y Saber actuar en Primeros auxilios (ACUPAMA), proponen como novedad en esta edición de la Feria de Vinos Aragoneses de Montañana, la utilización del transpor te público para asistir a la misma. Por ello regalaran el billete de vuelta a casa a los asistentes que justifiquen que han venido en autobús. Además como en años anteriores se realizararán pruebas de alcoholemia después de disfrutar de los vinos de la feria, ofreciendo también un billete de autobús para volver a casa a aquellos conductores que hayan dado positivo en las pruebas.
Estás pruebas se realizarán por medio de alcoholimetros prestados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en las dos ediciones anteriores más de 2000 visitantes se hicieron voluntariamente las pruebas de alcoholemis. El objetivo de este año es que los asistentes dejen el coche particular en casa y acudan a la feria en autobús, aprovechando el refuerzo de autobuses lanzadera que el Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado para la celebración de la feria.
Estas actividades se realizarán en el stand que ACUPAMA tendrá dentro del Pabellón donde se realiza la Feria. Esta campaña novedosa en Aragón, la realiza ACUPAMA en colaboración con la DGT, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Plan Intergal de Seguridad Vial Aragonés y los organizadores de la 5ª Feria de Vino.
Deja un comentario