Asociación Aragonesa Reiki para tod@s

Asociación Aragonesa Reiki para tod@s

Nuestro objetivo

El objetivo principal de la Asociación Aragonesa Reiki para todos es llevar a cabo un proyecto de acción social para acercar esta técnica oriental (Reiki) a diferentes colectivos que puedan necesitarlo. La idea es llevarlo como complemento a cualquier tratamiento médico que la persona esté siguiendo.
Principios:

  • Todo Reikiano o persona que practica Reiki, basa su vida en 5 principios básicos:
  • Tan sólo por hoy… …No me enfadaré. …No me preocuparé (no tendré miedo). …Seré agradecido. …Seré amable conmigo mismo y con los demás. …Trabajaré honestamente (también conmigo). A parte de Reiki sumamos a nuestra actividad, Inteligencia emocional y Mindfulness, trabajamos por el bienestar emocional. Todos nuestros voluntarios son personas que han incorporado en su vida diaria esta filosofía, por tanto la labor humanitaria que venimos realizando desde noviembre de 2008 pone de manifiesto que dentro de cada uno de ellos, hay un corazón inmenso.

Nuestros servicios y actividades

Los servicios que tenemos son sesiones y cursos para el personal sanitario, pacientes, cuidadores y familiares de pacientes. Actualmente colaboramos diaria y semanalmente en Parkinson, Apascide, Hogar de la 3.ª Edad en Las Fuentes y Asociación Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana. Tenemos una actuación directa en algunos hospitales de Zaragoza yendo diariamente a la unidad de hemodiálisis mañana y tarde.

Nuestr@s voluntari@s

Necesitamos voluntarios, personas que quieran aportar su granito de arena a nuestro proyecto, la disponibilidad se adapta a cada caso en particular, diaria, semanal, quincenal, mensual, esporádica…