Las plataformas aragonesas de voluntariado, acción e inclusión social y solidaridad impulsan una campaña ante las próximas elecciones

Partiendo de la idea de la Coordinadora de ONGs para el desarrollo de España, la Federación Aragonesa de Solidaridad ha impulsado una campaña informativa ante las próximas elecciones municipales y autonómicas, a la que se han unido la Red Aragonesa de entidades para la Inclusión Social y la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Se trata de que los políticos nos oigan y que aportemos nuestra visión de la sociedad a las propuestas electorales.

Entre otras, se preparan acciones como una mesa informativa para presentar la campaña el día en la Plaza de España, que tendrá lugar el próximo día 5 a las 19 horas; y una mesa redonda el 9 de mayo de 11 a 13 horas en el Joaquín Roncal con representantes de los partidos políticos para que nos expliquen sus propuestas en el ámbito de cooperación al desarrollo, de voluntariado y acción social y de pobreza e inclusión para el Gobierno de Aragón y para  el Ayuntamiento de Zaragoza. Esta actividad incluye una rueda de prensa previa a la mesa para explicar la campaña a los medios y un café con políticos y prensa.

Para esta acción necesitamos que nos mandéis las preguntas que os gustaría hacerles a los políticos para poder dinamizar el debate y pluralizar la mesa redonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.