Fundación Bolskan (Asociación de discapacitados oscenses Miguel Servet)

Fundación Bolskan (Asociación de discapacitados oscenses Miguel Servet)

Nuestro objetivo

Mejorar la calidad de vida y conseguir la integración social y laboral de las personas con discapacidad física y orgánica o en riesgo de exclusión social.

Nuestros servicios y actividades

– Orientación e inserción Laboral de personas con discapacidad. – Creación de puestos de trabajo a través de nuestros Centros Especiales de Empleo. – Formación prelaboral y formación para el empleo. – Asesoramiento y apoyo psicológico. – Asesoramiento en materia de discapacidad. – Actividades de ocio y tiempo libre. – Actividades de desarrollo personal. – Promoción y reivindicación de la accesibilidad universal.

Nuestr@s voluntari@s

Actualmente contamos con una persona voluntaria que se encarga de la impartición del Taller de Dietética y Nutrición enmarcado en nuestro Programa de Promoción de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia. Asimismo, disfrutamos de la colaboración de una persona voluntaria en tareas relacionadas con la gestión de una delegación de la asociación en otra localidad. NECESITAMOS: Cualquier colaboración es bienvenida, sin embargo serían interesantes las colaboraciones voluntarias en materia de apoyo administrativo y diseño de proyectos.