AFEDAZ agradece su apoyo en los actos del Día Mundial del Alzheimer 2011

Home / Asociaciones / AFEDAZ agradece su apoyo en los actos del Día Mundial del Alzheimer 2011

En este año 2011 se conmemora el Año Internacional de la Investigación del Alzheimer y desde AFEDAZ hemos querido celebrarlo, con un completo programa de actos en torno al 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer 2011:

Entregamos de un Manto a la Virgen del Pilar y participamos en la misa posterior, celebramos los Premios AFEDAZ 2011, tuvimos unas Jornadas Técnicas, montamos Mesas Informativas en diferentes puntos de la ciudad, mantuvimos una Jornada de puertas abiertas, disfrutamos de una Jornada lúdica en el Parque J. A. Labordeta y del Concierto “Antología de la Zarzuela” en el Auditorio de Zaragoza (a beneficio de CIADEMA) y cerramos la programación con la Tertulia ámbito cultural de “El Corte Inglés”, y las numerosas colaboraciones con medios de comunicación.

 Todo esto no habría sido posible sin las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación, que nos habéis apoyado:

 Dando un testimonio

Ofreciendo un micrófono

Cediendo un espacio o equipamiento

Haciendo un donativo

Aportando trabajo voluntario

Colaborando en la fila 0 del concierto

….

Poniéndoos a disposición de AFEDAZ

Todos los que formamos AFEDAZ os damos las gracias porque el Alzheimer hoy… es un poco más conocido por familias e instituciones CIADEMA   hoy… está un poco más cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.