Actividades de Reach Internacional en la plaza del Pilar

Reach Internacional ha organizado distintas actividades durante este mes de diciembre, bajo el nombre de “Una Navidad de película…para los niños del Hogar de REACH, la Trinidad, Nicaragua”. Todo ello es para ayudar al Hogar de niños que tenemos en Nicaragua que necesita nuestra ayuda para poder mantenerse abierto. Hay 24 niños que en la actualidad están todos apadrinados, pero los gastos de una “familia” con 25 hijos son más altos que lo que reunimos de las cuotas, que con mucho cariño, los padrinos nos hacen llegar.
Actualmente, están en la Plaza del Pilar de Zaragoza, con una exposición y varias actividades que estamos realizando. Estaremos exponiendo hasta el día 11 de diciembre, día en el cual trataremos de hacer un concierto con gente que quiera tocar y poner su música al servicio de los niños. Repetiremos lo mismo el día 18 de diciembre. Todo ellos en horario de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.
El día 16 de diciembre tendremos otra exposición en el local que la FAS nos ha cedido desde el 16 al 31 de diciembre. Los días 20 y 27 por la tarde a partir de las 17 h tendremos actividades sorpresas. Esperamos que podáis disfrutar con nosotros de estas actividades. Si alguien quiere colaborar de alguna manera, están a nuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.