CARTA DE LA PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO DE ESPAÑA A SUS ENTIDADES MIEMBRO

Las principales plataformas y entidades que configuran el Tercer Sector de Acción Social en España, nos unimos en «defensa de la necesidad de una Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación en nuestro ordenamiento jurídico», y subrayamos la pertinencia de esta iniciativa en el contexto actual.

Desde el Tercer Sector de Acción Social entendemos que es necesario y urgente el que nos dotemos de una Ley general, integral y garantista, que tenga como objetivo prevenir y erradicar cualquier forma de discriminación, al tiempo que ofrecer protección a las víctimas.

Por este motivo, las plataformas suscriptoras (PVE, POAS, CERMI y EAPN-ES) hemos elaborado un argumentario a favor de la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, que ahora difundimos con el fin de que el documento sea suscrito por cuantas más entidades mejor, y así no sólo sea suscrito por las Plataformas, sino que también a nivel individual por la mayoría de sus miembros, y miembros de miembros, si es posible.

Una vez recibidas todas las adhesiones, elaboraremos una lista de entidades suscriptoras del documento, al final del mismo.

Adjuntamos  el documento a difundir y la carta de adhesión que deberá ser enviada a eapn@eapn.es, indicando en el asunto “Adhesión al argumentario a favor de la Ley de Igualdad”.

*Fecha tope para la recepción de adhesiones: 12 de abril.

Documentos anexos: ARGUMENTACION y Carta de adhesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.